Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Una mezcla horrorosamente exquisita!


Stephen King, el gran mito del mundo del horror regresa con la secuela de El Resplandor.  El pasado 7 de noviembre se hizo pública la nueva obra maestra de el gran escritor: Doctor Sueño.

Se trata de una obra de la que se puede disfrutar de manera autónoma, aunque funciona mejor habiendo leído antes El Resplandor. 

Con lo que si combina a la perfección, y lo decimos por experiencia, es con una buena copa, o dos o tres, depende de cuanto se extienda vuestra lectura, de la nueva añada de Protos, de 2010.  Un crianza que al igual que el libro no dejará indiferente a nadie. Combinan a la perfección.

Esta bodega pionera, mantiene los matices y sabores tan exitosos años anteriores. Elaborado con uva 100% tinta del país, da como resultado un vino elegante y aromático, que amenizará ese íntimo momento de lectura.
El mundo de la familia Torrance y “los demonios vacíos” no te soltará y te costará dejar de leer, es un éxito garantizado al igual que el vino, que proporciona un muy persistente, difícil de borrar y un constante recuerdo al sabor de la madera tras cada trago.
Poco más se puede decir de este libro sin desentramar su contenido y estropearos la aventura pero os garantizamos que es una secuela más que digna de El Resplandor.
 Contiene todos los grandes ingredientes de las novelas de King: narración fluida, suspense hipertenso, zarpazos imprevisibles 600 páginas de la mejor literatura de terror. Muy recomendable.
Salud, y disfrutad de la lectura.



El cuanto al nuevo Protos crianza de 2010, además de combinarlo con esta obra de arte, es el perfecto maridaje entre las carnes rojas, embutidos, carnes al horno o quesos curados entre otros.  
Todo esto por un asequible precio.




Una recomendación de Entre Libros y Vinos




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, hemos recibido tu comentario. Gracias por tu participación.
Un saludo, las editoras.